Sobre Nosotros

SíndromeKleineLevin.com es una página creada y administrada por familiares de pacientes con este raro síndrome.

Nuestro website tiene como único objetivo la difusión en español de información relevante sobre esta enfermedad, muchas veces solo disponible en idioma inglés. Ante cualquier consulta, por favor no dudes en contactarnos!

Nuestra web traduce principalmente contenido médico y de divulgación sobre KLS (Kleine-Levin Syndrome por sus siglas en inglés), tomando como fuente los principales documentos de investigación médica publicados hasta el momento, como así también noticias y documentos traducidos de la Kleine-Levin Foundation (KLSfoundation.org), con sede en los Estados Unidos, y principal organización mundial de esta enfermedad tan poco frecuente.

Nuestros contenidos no pueden ser tenidos en cuenta como recomendación médica de ningún tipo, y antes de tomar cualquier tipo de medicación o de realizar cualquier tratamiento recomendamos fervientemente consultar con un médico matriculado en tu país.

SíndromeKleineLevin.com no es una Fundación ni tiene formato de Asociación Civil. Nuestro único objetivo es la difusión de esta patología con el fin de ayudar a otros que puedan estar padeciendo este síndrome sin estar diagnosticados, y de reunir a pacientes y familiares de quienes ya tienen diagnóstivo positivo, con el fin de crear un espacio común.

Por esta razón, nuestro website NO recibe ningún tipo de donaciones. Recomendamos fuertemente que cualquier tipo de donación sea canalizada a través de la KLSFoundation.org, quienes tienen en su website varias opciones para colaborar en el fondeo de las diversas actividades de divulgación e investigación que lleva adelante esta Fundación. Es muy importante que puedas colaborar, lo que puedas sirve!

Estamos a tu disposición para lo que quieras consultarnos.